h1

Bienvenidos – Welcome and Crimson Fists Vindicator.

septiembre 25, 2008

Bueno, aquí empieza este nuevo blog sobre mis peripecias warhamiles y por el estilo. Y para estrenarlo y pillarle el tranquillo, voy a colocar una fotillo de mis nuevos Puños Carmesíes. Los he empezado aquí en el exilio, en espera de continuar mis lobitos cuando los saquen el año que viene. De momento os pongo mi Vindicator. Pronto pondré más cosillas, aunque como de momento el Internet lo estoy cogiendo prestado, no será tan seguido como me gustaría. Ademas, este Sabado voy a Sevilla un par de días, a ver si consigo veros a alguno.

Anuncios

6 comentarios

  1. y el tio, ya esta haciendo las tontas de siempre, esos desconchones en diagonal,donde se ha metido el tanque …en un zarzal..y el pintalabios que lleva detras para que es,machote XDDD

    bueno espero que sigas robando internet para seguir viendo tus progresos…y tus tontas


  2. Pero ke malvado ke eres. Es verdad ke los desconchones se ven raros, pero ahora mismo el tanke, aparte de abollao, esta impoluto. Cuando lo guarree no se verán tan cantosos. Y lo del pintalabios, es que probé a pintarlo todo metálico, y no destacaba nada con un azul tan oscuro, de echo todo el tanque debería ser azul, pero yo le pintado el frontal de rojo pa que no sea tan soso, ea. (Pa eso estan los Pitufos). Aún así, si se decide por votación popular, cambiaré el pintalabios y los esconchones…mamonas.


  3. Espero que lo actualices más, mona, que se te echa de menos… Precioso el vindicator. Pero como le aclares el azul, tu mujer me mata… A buen entendedor…


  4. Indómito?? Qué cojones indómito … a ese lo pillo yo y lo vomito jajajaja

    Qué tal compañero?? 🙂 Yo también estoy renovando mis Cuervos … a ver para cuando una partidita cuervos – puños carmesies! 😀


  5. Mu chulo amigo Álvaro. Por ponerle una pega, en la foto sale el rojo demasiado rojo. No se si es así por el efecto de la cámara. En caso contrario, yo apagaría el rojo un poco más y lo pondría más carmesí (ya sabes, aprovecha el pintalabios que lleva). Saludos mamona.


  6. te envio las direcciones de los sitios que te dije, seguro que a tu jefa le gustan son:

    ajapon.com blog de un tipo casado y que viven en japon

    latorredelreloj.blogspot.com blog de pelis japonacas en su mayoria y muy interesante

    espero que lo veais pronto



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: