h1

Como el ojo del Terror… – Like The Terror Eye

noviembre 12, 2008

…si señor, así estuvieron a punto de dejarme el moji en el torneo del Sábado18. Pese a todas las previsiones, no fueron nada más que 8 los participantes, incluyendo a vuestro exiliado favorito. Los ejércitos participantes fueron: 2 de Eldars, 1 de Hermanas, 1 de Marines, otro de Marines, otro más de Marines, un cuarto ejercito de marines, y luego yo, que, ¿Lo adivináis? Si señores, llevaba Marines. Como veis, la variedad fue abrumadora.

Aquí os dejo mi lista:

MARINES ESPACIALES 1500 PUNTOS

CG:

-Capitán “Roberto” /Armadura de Exterminador / Martillo Trueno / Escudo de Tormenta. 170pt

-CapellánJuan Bautista” / Puño de Combate / Bomba de Fusión. 120pt

ELITE:

-Dreadnought “Salvador / Lanzallamas pesado (En lugar de bolter) 115pt

-Cápsula de Desembarco / Baliza Localizadora / Lanzamisiles viento de muerte. 65pt

-Dreadnought “Jaime / Cañón laser acoplado / Lanzamisiles. 145pt

-Escuadra de Exterminadores de Asalto “A. Hernandez” / Martillo-Escudo. 200pt

PESADO:

-Vindicator. 115pt

LINEA:

-Escuadra Táctica IQuini”: 10 Marines + Lanzallamas + Cañón de Fusión

+ Sargento con Puño de Combate. 195pt

-Cápsula de Desembarco. 35pt

-Escuadra Táctica I IGabriel”: 10 Marines + Lanzallamas + Lanzamisiles. 170pt

-Escuadra Táctica I I IAlberto”: 10 Marines + Lanzallamas + Lanzamisiles. 170pt

TOTAL: 1500PT

En mi 1ª batalla, luché contra un ejército de Marines (Que raro ¿No?) Yo sabía que no hacía falta llevar las minis pintadas, de hecho yo sólo llevaba pintados al Capitán Roberto y al Vindicator, y a medio pintar: una cápsula, tres marines, y al Capellán Juan Bautista. Pero esto era pasarse, había una escuadra de exterminadores en la cual, un par de ellos eran sólo las piernas O_o. Fue la misión de capturar objetivos. La escuadra Quini llego acompañada del Capellán J.B. en una cápsula, y en dos turnos se pulió una escuadra gorda de Retros con Capellán (Dos con cuchillas) y a otra de línea, pero acabó desintegrada junto a dos de mis termis por un bombardeo orbital del señor del capítulo. Sólo sobrevivieron el Capellán y el sargento Quini, que molieron a hostias al señor del capitulo a la voz de “¿Pero ande vas?”. Pero pese a la actuación heroica del Sargento Gabriel que volvio una y otra vez contra los exterminadores ( la última en el último turno, él solo), quedó en pérdida para mí (1 a 0) T_T

La 2ª me tocó contra… tan-ta-ta-chan…Marines (Angeles Sangrientos), También estuvo reñida. La escuadra Quini y el Capellán mataron mucho y bien, pero todo estaba dividido en escuadras de 5 y como era exterminio y siempre sobrevivía algun sangriento suelto, al final se hizo con la victoria 9 a 5.

Para la 3ª me tocó con Eldars,…que no, que otra vez con Marines. Fue la más divertida. Me molieron dos dreadnoughts en un turno (el 2º), y La escuadra Quini en Cápsula no llegó hasta el 5º turno (Ya te vale tio, luego vas diciendo que eres muy eficiente…¿No estarías haciendo uno de tus desayunos?), pero salvó la situación y me dio la victoria capturando el cuartel general enemigo en el último momento (Te debo una cerveza).

Para finalizar una mención al buen rollo que reinó allí y a todos mis contrincantes que fueron muy comprensivos con mi falta de experiencia. Y sobre todo algo que decirle a mi escuadra de Exterminadores: “¡So inútiles, mataos, vendios, buenos para nada…! ¡”La peor escuadra de la partida, los seguidores de Atilapor antonomasia…malditos…!

El más inutil

El más inutil


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: