h1

Primera Escuadra de Puños Carmesíes terminada – First Crimson Fists tactical Squad finished

septiembre 10, 2009

Buf… Después de tantos años por fin termino una escuadra entera…bueno eso no es cierto. Tengo desde hace un año y pico una escuadra de armaduras Sombra Tau, y una de exploradores de los marines que olvidé hacer la foto, pero no quiero esperar hasta mañana, así que pongo esta, que sí que es mi primera Unidad de Marines de Línea COMPLETAMENTE TERMINADA. Uf, ha sido como un parto.

Son la segunda unidad de mi ejército de Puños Carmesíes, “La Escuadra Quini”.  La primera aún está por pintar y es la Escuadra Gabriel, que después de su heroica (inútil, pero heroica al fin y al cabo) actuación en el primer torneo que disputé, pasó a ser la Primera Escuadra.

Como bien decía, ha sido como un parto porque no daba con un modo de pintar los Puños Carmesíes a mi gusto, y rápido.  Hasta que di con mi método actual, que les da un aspecto (todo hay que decirlo) guarro (de ahí lo de “Quini”…) de curtido en batalla, que es como me gustan a mí los soldados (no me seais malpensados, ¡mamones!), y no recien salidos de la academia (como a ti, Quini).

Aquí os dejo las fotos. Podéis clickar para ampliarlas. Pronto pondré un paso a paso de pintado de Puños Carmesíes a mi modo.

Puños carmesies01

Hay uno de estos malditos, al que se le resistió la calcomanía hasta cuatro veces (tiradas a la basura), y al final se quedó con la calco rota (a la quinta va la rendida). Ya la retocaré para simular daños en la armadura.

Puños carmesies02

Crimson Fists - Puños Carmesíes

Aquí podéis ver al sargento Quini con su cara chafada, y con un estandarte clonado de Pedro Kántor. No dirás que te he sacado feo, ein, Quini???

Puños carmesies03

Puños carmesies04

Y aquí un detalle de la hombrera del Sargento, y otro del Puño, que indica su pertenencia a la segunda escuadra.

Hasta pronto!

3 comentarios

  1. Me gusta tio. La verdad es que la unidad te ha quedado bien. Y es de agradecer, no solo que te acuerdes de mi persona, sino que además le pongas mi nombre al Sargento. Todo un detalle.

    P.D. ¡¡¡DE LO DEMÁS YA HABLAREMOS TU Y YO, LISTILLO DE LOS COJONES!!! (se te tenía que haber caído el brazo el día que recogiste el Space Hulk, so maricona mala).


  2. es una lastima que no dejas en el texto el nombre del capitulo en ingles porque los fotos no aparecen en google y solamente el mundo de hobbistas que sabe espanol puede admirar tu bien trabajo


    • Ummm, gracias por el apunte, estoy intentando arreglar eso, pero no lo he terminado de hacer todavía. ¡Me alegro de que te guste!



Responder

