h1

Space Hulk

septiembre 10, 2009

¡Ya llegó el Espeis Jul! Y cómo mola el bicho, y cómo pesa!!!. Todavía me duele el brazo de cargarlo el otro día. Me fuí a Barcelona y no se me ocurrió otra cosa  que ir a primera hora a comprarlo (sobre las 10:30) y no volví hasta las 16:00 más o menos, casi se me cae el brazo.

Ya jugué unas partidillas con la parienta (La primera misión cuatro veces) , que dicho sea de paso, no me dejó usar los marines, y hasta que no ganó sin hacer demasiadas trampas no se quedó tranquila.

Aquí os dejo unas fotillos del Líder de la Progenie, que como hasta dentro de diez misiones no debuta, he aprovechado para pintarlo. El Próximo será el Bibliotecario.

Podeís clickar e n las fotos para aumentarlas.

Lidesprogenie 02

Lidesprogenie 04

Lidesprogenie 05Lidesprogenie 05

Responder

